BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
Estimados lectores espero sus comentarios criticas y sugerancias

lunes, 2 de julio de 2007

Graduaciones en las Lajas y Zaragoza

A mis ahijados y ahijadas con todo mi afecto y cariño

Con motivo de las graduaciones, el jueves asistí a las Lajas a la Ceremonia de Graduación de los niños de la Primaria “Andrés Quintana Roo”. El motivo es de mucho valor para su servidor, ya que a petición de los pequeños José Manuel Campos Martínez, Dulce Cristina Celis González, Marmin Alejandro Contreras, Claudia Lizeth Guevara Santiago, Esteban Guevara Soto, Dulce Itzel Juárez Caballero y Joysibet Santiago Roano, de los padres de la familia y de los maestros Endir Peralta Quiñones y Katia Alexandra Sarmientos Landa, fui padrino de generación, misma que llevo mi nombre, lo cual me llena de satisfacción y gratitud.
Las personalidades en el evento fueron el inspector de la Zona Escolar 256 Leovigildo León Mejía, la Asesora Técnica Raymunda Landa Vázquez, el agente municipal Juan González Contreras, la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia Isabel García Bonilla y el presidente del Comité Administrador de la Parcela Escolar Valentín Contreras Fernández. Se inició con el acto cívico donde se cantó el Himno Mexicano y el Himno a Veracruz, a la vez que se dijo el juramento a la bandera estando presente la Enseña tricolor.
Después de que el maestro Endir dio las palabras de ofrecimiento del programa, la profesora Katia Alexandra anuncio la participación del niño José Manuel Campos Martínez con la poesía “Despedida de graduados”. José Manuel es un niño humilde que ganó en el concurso estatal de conocimiento, por lo que muy pronto junto con otros niños más se reunirán con el gobernador Fidel Herrera Beltrán y con el Presidente de la República Felipe Calderón. La maestra Katia dijo: queremos reconocer el esfuerzo realizado por un alumno destacado. Logró obtener el primer lugar de zona en la olimpiada del conocimiento donde participaron las 12 escuelas que la integran; posteriormente representó a la zona en el evento del Sector No 26 obteniendo nuevamente el primer lugar de 14 alumnos participantes superando incluso, a los alumnos de escuelas urbanas, pasando a la fase estatal, en la que participaron más de 150 alumnos de todo el estado y de ello resultó seleccionado entre los alumnos que integrarán la Delegación de Estado de Veracruz”. Después de bailables y de disfrutar de una comida sabrosa, terminó el evento y al otro día estuve en la graduación de los alumnos del telebachillerato donde fui padrino de Anahi Hilario Hernández y el sábado fui padrino de telesecundaria de la niña Guadalupe Solís Apolunio. En estos días de fiestas de graduaciones, me siento feliz de convivir con mis ahijados, ahijadas, compadres y comadres. ¡Felicidades a todos los graduados! Cenco tlazohcamatic. asuntosindigenascncver@gmail.com

No hay comentarios:

No 15 de Revista Universidad Nuestro Siglo

No 15 de Revista Universidad Nuestro Siglo
Universidad Pedagogica Veracruzana

Saludando al lider nacional de la CNC

El lider de la CNC Ing. Cruz Lòpez Aguilar

Delegaciòn Veracruz

COMUNICACIÒN GUBERNAMENTAL Y CONSENSO 2007

Integrante de la Comision Indigena